D.Origen es un Mercado gastronómico, una tienta gourmet con productos artesanales, una charcutería artesanal con obrador propio y un restaurante con cocina de producto, todo ello concebido en un espacio diáfano en el que se funden todos los conceptos. Una decoración rústica pero contemporánea te traslada a un mercado tradicional y muy acogedor, la tienda y charcutería artesanal hacen sinergia con el restaurante en una sintonía perfecta, productos de diferentes marcas, marcas colaboradoras con espacios propios y nuestra propia marca de productos D.Origen Handmade Quality conviven en nuestra carta igual que en la tienda.

En nuestra Charcutería, encontrarás productos cárnicos elaborados de manera artesanal, como Patés y Foies, Mantequillas, Roastbeefs, Pastramis, Carnes en manteca, Asados o Ahumados entre otros, y todos ellos elaborados en nuestro obrador propio. En D.Origen, a aparte de nuestros productos, contaremos con carnes maduradas, carnes de caza, embutidos, quesos y otros productos en conservas de marcas de alta calidad y sostenibilidad, además de una sección de charcutería vegetariana y vegana.

Nuestro restaurante, como decimos, converge en sintonía con la tienda y la charcutería, y de la misma manera converge la propuesta gastronómica. Una carta basada en los productos de la tienda, como conservas, quesos, embutidos y productos de nuestro obrador, nuestras Tortas de aceite horneadas al momento con los mejores productos fundidos sobre ellas, nuestra “tortilla a la cazuela”, nuestros canelones de pato trufados y nuestras carnes maduradas de Discarlux entre otros, se entrelazan en una carta que se elabora a vista del público en la misma charcutería, creando así una experiencia y una relación únicas con el producto. D.Origen está en continua búsqueda de productos artesanos de trazabilidad sostenible, hechos con amor y pasión. Por ello queremos trasmitir al cliente el mimo y cuidado que nuestros colaboradores le dan al producto.

Nuestro local

CALLE GAZTAMBIDE 62-64

28015 MADRID

915023625

Mon - Fri, 8:30am - 10:30pm
Saturday, 8:30am - 10:30pm
Sunday, 8:30am - 10:30pm